UBICACIÓN: ZONA DORADA de CUNDUACÁN, TABASCO (REGIÓN CHONTALPA)

Bulevar Universidad No. 4, casi esquina carretera Reforma – Dos bocas (vía corta)

(frente a entrada principal a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - Unidad Chontalpa)

Área considerada la de mayor valor en Cunduacán y con una proyección de alta plusvalía a corto plazo

ZONA DORADA

Se ha denominado como ZONA DORADA a un predio de aproximadamente 9.5 hectáreas, el cual se ha destinado para establecer una zona comercial de alto impacto, con negocios y empresas de alto rango, los cuales ofrecerán servicios y productos de buena calidad para satisfacer la creciente demanda en la Chontalpa.

La ciudad de Cunduacán, se ubica en un punto estratégico en el centro de la zona de la Chontalpa, a 35 km de la ciudad de Villahermosa, 25 km de Cárdenas, 23 km de Comalcalco, 23 km de Jalpa y 44 km de Paraíso.
Se encuentra rodeada de aproximadamente 50 pozos petroleros, una zona agroindustrial, un parque industrial en crecimiento con constante instalación de nuevas empresas, así como camino principal para la nueva Refinería de PEMEX y la nueva Zona Económica Especial, además de una unidad de educación superior con 3 facultades y aproximadamente 4000 personas diariamente, entre alumnos, profesores y visitantes. 

  La zona de la Chontalpa, es un área en crecimiento que actualmente cuenta con diversos proyectos industriales, habitacionales y educativos, . Por lo tanto requiere de servicios de calidad para cubrir la demanda actual y futura.